corazon de luz

Ritual para empezar el año nuevo

corazon de luz

corazon de luz

8 rituales para recibir el año nuevo
Tradición. No perderás nada si lo intentas con fe

Los rituales se hacen generalmente para tener salud, dinero y amor.

Los Mochis, Sinaloa.- Al iniciar el mes de diciembre mucha gente se prepara para celebrar las fiestas más importantes del año: la Navidad y el Año Nuevo.

Tenemos tradiciones de todo tipo y para recibir el Año Nuevo no pueden faltar los rituales prácticos y fáciles de hacer.Algunos de ellos tienen relación con la parte religiosa como ir a misa a las 12:00 de la noche, a la conocida como Misa de Gallo. Otros eligen prender veladoras del color, según sean sus necesidades o algún otro tipo de ritual.

Lo importante es que se relacionen con la atracción de la suerte, la fortuna, el amor, la salud y prosperidad. Lo importante es seguir cualquiera que se elija con fe.
Aquí les presentamos algunas sugerencias.

¿Qué quieres para este año?

Salud
Dinero
Amor
Paz

Ya votaron 1680 personas – Ver resultados

Comparte la encuesta

1.- comer 12 uvas. De acuerdo a la tradición, doce segundos antes de las 12 de la noche y acompañado de las tradicionales campanadas, debes comer una uva y simultáneamente pedir un deseo.

2.- evita las peleas en casa. Si lo que quieres es pasar un año en total tranquilidad sin discusiones y peleas dentro de tu hogar, debes poner a hervir algunas varitas de canela.
No deben tomar el té, sino permitir que el olor impregne tu hogar por el tiempo que desees.
Esto se debe hacer poco antes de la medianoche, para que al momento de hervir, la casa se vaya inundando de este olor hasta las 12:00 de la noche.

3.- ilumina tu casa con bonitos colores. Durante la noche puedes colocar velas de colores como el amarillo y ocre, que ayudan a atraer la abundancia en todo sentido. Las velas de color azul y celeste atraen la paz y la armonía, las verdes atraen la salud, mientras que las de color rojo atraen el amor y la pasión. Las velas blancas son consideradas de limpieza y ayudan a atraer la claridad y la iluminación en los proyectos. Las anaranjadas, por su parte, colaboran en atraer la inteligencia y el éxito.

4.- Si quieres un bebé. Si tu mayor ilusión es tener un bebé no olvides tomar un vaso de leche justo a la medianoche. Para este ritual se recomienda concentrarse en lo que se desea (niño, niña, gemelos), no olvides poner toda tu confianza y fe mientras bebes la leche. Nunca hay que perder la esperanza.

5.- para la buena suerte y un poco más. Durante la noche del fin de año se usa ropa interior amarilla para asegurar la felicidad y el dinero. Se dice que primero la debes de usar al revés y luego al derecho. Pero si lo que tú quieres es amor, debes usar ropa interior de color rojo. Es mucho mejor si te la regalan el 24 de diciembre.

6.- dile adiós a las malas vibras. Si lo que buscas este fin de año es espantar las malas vibras que has tenido durante este año 2015, lo que tienes que hacer, y antes de cualquier celebración en tu casa por el Año Nuevo, es barrer de adentro hacia afuera tu casa con una escoba para posteriormente convocar a las buenas vibras.

7.- alista la maleta para los viajes. Si lo que disfrutas es viajar, entonces te recomendamos sacar las maletas y dar una vuelta por toda la casa (o alrededor de la manzana), para ayudar a que tu deseo se cumpla y sea más fuerte, coloca tu visa o pasaporte dentro de la maleta, pues cuenta la leyenda que así harás viajes internacionales. Si sólo quieres salir de ciudad o estado, sólo guarda un poco de tu ropa y sigue la sugerencia. Recuerda hacerlo con la mejor de las actitudes y confianza.

8.- para tener dinero durante todo el año. Si lo que quieres es tener dinero, después de haber pasado un año apretado y difícil en esta materia, no olvides colocar una hoja de laurel o una moneda dentro del zapato. Se dice que hay que recibir el nuevo año con una moneda dentro del zapato o de preferencia un billete en un bolsillo, para que el dinero no falte durante el año que se avecina.

Muchas personas aseguran que este ritual se debe hacer a las 12:00 en punto, pero  debes tomar en cuenta la necesidad de espantar esa mala vibra que te hace pasar malos ratos.

¿Qué ritual haces en fin de año?

Comer doce uvas
Barrer
Usar ropa interior de colores
Pasear las maletas

PIDE TU CONSULTA AHORA LLAMAME AL

(+34) 600 69 32 45

facebooktwitteryoutubeskypewhatsapprssmasRedes

OFERTA TAROT 8Eur X 15Minutos llamando al (+34) 600 69 32 45

http://www.PauloAkasico.com whatsapp: (+34) 600 69 32 45 REGRESIONES, TAROT, REGISTROS AKASICOS, CONSULTA PRESENCIAL twitter @akasico1 #akasico1 Instagram

ENLACES DE INTERES

www.pauloakasico.com/horoscopo

COMPRA EN NUESTRA TIENDA

www.AKASIA.es

Oferta Tarot

Oferta Tarot

LLAMAME AL 600 69 32 45

Oferta Tarot 15eur X 30 mintutos. TAMBIÉN CONSULTA PRESENCIAL

www.PauloAkasico.com/YOUTUBE

+*******************************+

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’telefono’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

+********************************+

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *