Arcangel Gabriel

gabriel-arcangel-pauloakasico-com

Este arcángel guía a los ángeles de pureza, de nacimiento y de bautismo, con gran ternura. Y cuando nosotros se lo permitimos nos conduce a dar el primer paso para amar, que es perdonar. Cuando no perdonamos cerramos nuestro corazón, el amor se estanca y la vida se seca. El perdón siempre conduce a que el amor fluya desde lo profundo de cada ser.
Es conocido como el mensajero divino es aquel que trae las buenas nuevas. Cada vez que te sientas confuso, cuando en determinada situación no sepas qué hacer, ni qué pensar, cuando sientas como si Dios te hubiese abandonado (cosa que nunca es cierta si no una ilusión de la mente en tentación), invoca enseguida al arcángel Gabriel. Inmediatamente su complemento hará acto de presencia y entrará a dar consuelo a tu corazón.
El amado arcángel Gabriel, arcángel de la resurrección dice así: La religión no es únicamente cosa de ceremonia. Es asunto de vida diaria y de cada cosa que vivimos. Es cosa de sentido común y ordinario. Es asunto de disciplina dominio de sí mismo y contemplación, es también gratitud a ese Dios que te ha dado esa vida y ha sostenido tu presencia en el universo por millones de años, esperando cumplir, a través de ti, un destino que no puede ser cumplido por ningún otro individuo, una sección del gran tapiz cósmico que solo tu puedes llenar.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *