Dejar de fumar con hipnosis

Buenas soy colegiado naturopata profesional con experiencia, te puedo ayudar a ahorrar dinero y ganar en salud asi como a quitarte la dependencia del tabaco y sus malos humos. En una sesión de dos horas y un trabajo continuado de asesoramiento personal y apoyo.

l—> SIGUE LEYENDO DEBAJO DEL FORMULARIO. 

 

RESERVA TU CITA AHORA

  [contact-form to=’akasico1@gmail.com,paulogonsalves33@gmail.com’ subject=’WEB AKASIA VIVE DEJAR DE FUMAR’][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Telefono’ type=’text’ required=’1’/][contact-field label=’Pais / Ciudad’ type=’text’ required=’1’/][contact-field label=’He leído y acepto la politica de privacidad’ type=’checkbox’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

(*) Al enviar este formulario estas de acuerdo con la Politica de Privacidad

https://pauloakasico.com/condiciones-y-privacidad

CONTACTO

+********************************************************+

Algunos ejemplos y comentarios de casos de éxito

Conocí a Paulo. Fue entrar y verle, ( nunca había consultado con nadie ) solo oír su voz supe que tenía que ser el. Decir que fumaba un paquete de cigarrillos al día y desde ese día no he vuelto a fumar . Mi hijo desde hace mucho tiempo tenia dolor en la rodilla tan fuerte que le costó su puesto de trabajo pues por mas pruebas que le hicieron, no tenia nada, el dolor venia de una vida pasada siendo militar fue herido con una bayoneta, está perfecto y todo gracias a ti, Paulo. Gracias por estar ahí , por ser como eres . En mi vida hay un antes y  un después de conocerte. Mi respeto incondicional. Gracias

 

ENLACES RELACIONADOS

https://pauloakasico.com/como-funciona-la-hipnosis-para-dejar-de-fumar/

Adelgazar con hipnosis

https://pauloakasico.com/regresiones/

https://pauloakasico.com/cuestionario/

https://pauloakasico.com/foros/topic/opiniones/

 

 

La hipnosis psicológica que hoy usamos en consulta en nada se parece al concepto tradicional de hipnosis que la gran mayoría de personas tiene como referencia, y aun menos a la hipnosis de espectáculo que a menudo hemos visto en televisión.

La hipnosis clínica no es más que un estado de atención focalizada, similar al que se puede alcanzar en estado de vigilia cuando permanecemos ensimismados ante un estímulo que capta nuestra atención de manera exclusiva (una escena televisiva o un videojuego por ejemplo). Este estado especial de la atención, que es medible fisiológicamente, permite al cerebro recibir información relevante de forma directa e inmediata, sin filtros que entorpecen la asimilación, acelerando con ello los procesos de aprendizaje.

 

La hipnosis clínica no es más que un estado de atención focalizada, medible fisiológicamente, que permite al cerebro recibir información relevante de forma directa e inmediata, acelerando con ello los procesos de aprendizaje.

El efecto que persigue la hipnosis para procurar que un fumador abandone su adicción al tabaco es la deshabituación. Esto se realiza de forma progresiva mediante una técnica psicoterapéutica denominada desensibilización sistemática. Este procedimiento permite deshabituar al sujeto del tabaco sin episodios serios de ansiedad provocados por el síndrome de abstinencia, lo que es muy importante, dado que las personas aprenden muy rápido a calmar su ansiedad con sustitutos no recomendables como la comida. Esto no sucede con la hipnosis, puesto que el proceso se realiza de manera progresiva evitando así los efectos ansíogenos del síndrome de abstinencia, facilitando además al fumador herramientas congnitivas que neutralicen estos síntomas.

En el transcurso de la terapia, y en función del grado de adicción evaluado previamente, se aversiona el sabor del tabaco para que deje de producir percepción de placer y recompensa (dopamina), que viene a facilitar la repetición de la experiencia introduciendo al fumador en una espiral de dependencia. Al mismo tiempo se procura romper los vínculos previos de la conducta fumadora con otras conductas cotidianas a las que en su momento el fumador aprendió a asociar. Las más frecuentes suelen ser fumar mientras toma una bebida (café, refrescos, alcohol …etc.), fumar de forma social (imerso en una amigable charla con otras personas), o bien asociado a una falacia de relajación o desconexión de la actividad, mediante el ritual de encender y fumar un cigarrillo (fumador compulsivo).

La hipnosis clínica es un procedimiento de abordamiento psicoterapéutico reconocido tanto por la medicina como por la psicología clínica, aplicándose actualmente en ambos campos. La terapia con hipnosis o hipnoterapia es uno de los métodos clínicamente reconocidos de mayor eficiencia en la extinción de adicciones como el tabaquismo, con una estadística de remitencias mínima, con síndromes de abstinencia casi imperceptibles y sin ningún tipo de efecto secundario.

whatsappskypefacebooktwittergoogle+youtuberss

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *