La Revolución Francesa; el primer golpe de la Masonería Judía contra Europa

La Revolución Francesa; el primer golpe de la Masonería Judía contra Europa

‘No es casual de que fueran los judíos el primer grupo humano en el mundo moderno en constituirse en «burguesía». Ellos eran el pueblo elegido, luego adquirieron naturalmente la «conciencia dominante» y finalmente se convirtieron en «clase dominante» porque previamente se habían autoasumido como pueblo, es decir, como raza dominante. La esencia del dominio o de la dominación en la historia es, en primer lugar, el ejercicio de una superioridad racial proveniente de una autoconciencia de superioridad espiritual, en este caso, de origen teológico.»

La Revolución francesa, también denominada Revolución en Francia por las ciencias políticas para denotar la naturaleza cosmopolita de los ideales de la revolución, fue un proceso social y político que se desarrolló en Francia entre 1789 y 1799 cuyas principales consecuencias fueron la implantación de ideas igualitaristas, precursoras del marxismo, el combate a la religión, la abolición de la monarquía absoluta y la proclamación de la República, eliminando las bases económicas y sociales del Antiguo Régimen.
Una de las consecuencias de la Revolución Francesa, planeada e instigada por los francmasones, fue la enunciación de la Declaración de Derechos del hombre y del ciudadano, la cual condujo a la concesión de la libertad e igualdad ciudadana para los judíos en la sociedad europea. Con estos derechos, se abrieron las puertas a los judíos, quienes desde entonces podrían maniobrar con mayor facilidad desde la burocracia para concretar sus fines, sin los obstáculos anteriores que representaban para ellos la monarquía y el clero.
Es en el 1776, cuando Weishaupt se infiltra en la Orden Continental de los masones, y dispersa su ideología iluminista (basada en las enseñanzas del Talmud, y de rabinos judíos), estableciendo la Logia del Gran Oriente como su cuartel secreto.
Todo esto fue hecho bajo finanzas de Mayer Amschel Rothschild con la influencia de Jakub Frank (quien decía ser la reencarnación de Shabtai Tzví, proclamado el »Mesías» del pueblo judío). Así es como el concepto de las Logias se ha extendido y es seguido en todo el mundo masónico hasta la actualidad.
Algunos autores como Nesta Webster, describen así las seis metas a largo plazo de los Illuminati:
– Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen.
– Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales.
– Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso.
– Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional.
– Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica.
– Prohibición de cualquier tipo de religión, (sobre todo el uso y destrucción de la Iglesia Católica) estableciendo un ateísmo oficial.

PIDE TU CONSULTA AHORA LLAMAME AL

(+34) 600 69 32 45

facebooktwitteryoutubeskypewhatsapprssmasRedes

 

OFERTA TAROT 8Eur X 15Minutos llamando al (+34) 600 69 32 45

http://www.PauloAkasico.com whatsapp: (+34) 600 69 32 45

REGRESIONES, TAROT,

REGISTROS AKASICOS,

CONSULTA PRESENCIAL

Twitter @akasico1

#akasico1

 

ENLACES DE INTERES

www.pauloakasico.com/horoscopo

COMPRA EN NUESTRA TIENDA

www.AKASIA.es

Oferta Tarot

Oferta Tarot

LLAMAME AL 600 69 32 45

Oferta Tarot 15eur X 30 mintutos. TAMBIÉN CONSULTA PRESENCIAL

www.PauloAkasico.com/YOUTUBE

 

 

Contacta por skype

skype:tarotyvidencia76

+*******************************+

+********************************+

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *