Giovanna, ¿La abducción más evidente?

Giovanna, ¿La abducción más evidente?

Este caso ha generado mucha polémica y se ha hecho eco alrededor del mundo por sus cuantiosas pruebas. ¿Es posible que estemos ante el caso más claro de abducción e hibridación de un ser humano? Todo esto le ocurrió a una mujer italiana, Giovanna.

Actualmente con 42 años, residente en Cerdeña, un 20 de septiembre de 2009 se presentó a un programa de televisión de Mediaset, llamado “Misterio”.
Giovanna aseguró que estaba siendo abducida desde que tenía tan solo 4 años.

Ella vio un platillo metálico a través de su ventana. Al rato ya se encontraba dentro de éste y se vio rodeada de cuatro criaturas que telepáticamente le dijeron que estuviese tranquila, que no le iba a pasar nada, sólo buscaban material biológico (tejido, sangre,etc). Pero el infierno no había hecho nada más que comenzar.

Entre lágrimas explicó que había sido embarazada por estos seres hasta 18 veces. Decía que las abducciones solían durar entre 3 y 5 horas.

Giovanna en algunas de sus abducciones consiguió hablar con algunos de los alienígenas y éstos le explicaron que necesitaban hibridar con humanos, ya que ellos, por la cantidad de radiación a la que estaban expuestos estaban completamente estériles y nosotros éramos una especie compatible genéticamente con la suya.

Otro dato curioso es el hecho de que uno de estos seres, al ver a Giovanna llorar en más de una ocasión, le preguntó por esta acción, ya que ellos no conocían los sentimientos.
El padre de Giovanna se cabreaba muchas veces porque su hija muchas noches desaparecía de la habitación o llegaba más tarde a casa de lo estipulado debido a estas abducciones.
Giovanna permanecía embarazada durante un par de meses y después los fetos desaparecían.

También se le realizó un TAC cerebral donde se le encontró un pequeño implante. Además de marcas y cicatrices quirúrgicas por todo su cuerpo. El implante que se le encontró, según los médicos era “un objeto sin poder calificar”.

Giovanna no recordó todas sus abducciones de golpe sino que poco a poco mediante huellas y marcas en su cuerpo iba haciendo memoria de lo que le había ocurrido.
Su cuerpo estaba impregnado de una sustancia fluorescente que asegura que ellos utilizaban como desinfectante para manipularla y no contaminarla y viceversa.

Se recogieron muestras y se enviaron al laboratorio para analizarlas. Descubrieron que no era normal. La sustancia no tenía nitrato de fósforo, que de manera natural puede dar la fluorescencia.
Esto coincide con otros muchos casos de abducciones en los que también se han encontrado estas marcas fluorescentes por el cuerpo de los abducidos.

Hubo una complicación en uno de los fetos de los que estaba embarazada Giovanna, tuvo un aborto en su casa practicado por un médico. Lo que se encontró al extraer el feto fue espeluznante.
Se grabó toda la operación y se tomaron muestras fotográficas del feto.

En una de sus abducciones, Giovanna vio a un ser muy semejante a un humano, con los ojos grandes y verdes. Llamó a este ser “Celestino”, sus sentimientos hacia él eran de tranquilidad, amor y ternura. Ya que telepáticamente le preguntó “¿Qué significa hijo y mamá? ¿Qué significa lágrima?”
Giovanna asegura que estas palabras le impresionaron y al mismo tiempo le conmovieron.

PIDE TU CONSULTA AHORA LLAMAME AL

(+34) 600 69 32 45

facebooktwitteryoutubeskypewhatsapprssmasRedes

 

OFERTA TAROT 8Eur X 15Minutos llamando al (+34) 600 69 32 45

http://www.PauloAkasico.com whatsapp: (+34) 600 69 32 45

REGRESIONES, TAROT,

REGISTROS AKASICOS,

CONSULTA PRESENCIAL

Twitter @akasico1

#akasico1

 

ENLACES DE INTERES

www.pauloakasico.com/horoscopo

COMPRA EN NUESTRA TIENDA

www.AKASIA.es

Oferta Tarot

Oferta Tarot

LLAMAME AL 600 69 32 45

Oferta Tarot 15eur X 30 mintutos. TAMBIÉN CONSULTA PRESENCIAL

www.PauloAkasico.com/YOUTUBE

 

 

Contacta por skype

skype:tarotyvidencia76

+*******************************+

+********************************+

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *