1982: Aterrizaje OVNI en La Cañada de Los Garabatos, Sevilla

1982: Aterrizaje OVNI en La Cañada de Los Garabatos, Sevilla

Son las 21,00 h. del 30 de enero de 1982 y en los terrenos de la finca “La Alegría” en la cañada denominada “Los Garabatos”, perteneciente al término municipal de Sanlúcar La Mayor de la provincia de Sevilla (España), ocurre un fenómeno singular y extraño.

Manuel Morato era tractorista por aquellas fechas en el cortijo y se convirtió en el principal testigo del avistamiento de este aterrizaje OVNI en la zona. El encargado del cortijo también observó el objeto cuando pasaba por la vertical.

Según el informe que redactaron los investigadores Joaquín Mateos Nogales y Manuel Filpo Cabana casi una semana después, «el objeto fue visto a una distancia de unos trescientos metros. Estaba parado en tierra o muy cerca de ella, en posición horizontal. La observación duró unos cinco minutos.

«El objeto tenia la forma de un cigarro puro, el testigo lo define como un tubo fluorescente, de unos treinta metros. Todo él se encontraba iluminado por igual con una intensa luz blanca y rodeado por una niebla del mismo color. El lugar quedó tan iluminado que podían verse los menores detalles: plantas, arbustos y piedras. No produjo sonidos ni olor. No se encontraron rastros. Posteriormente al avistamiento, cuando los testigos regresan a sus casas, presencian como sus televisores sufren una avería pasajera al quedar las pantallas marcadas por un gran lunar negro. No se han constatado anomalías en animales del cortijo vecino.

«El señor Morato realizaba las faenas agrícolas en su tractor y, a consecuencia de las últimas lluvias, se le atasca. Deja el vehículo y se dirije a pie al cortijo para pedir ayuda. El encargado y él deciden tomar otro para remolcarlo. A poco de salir observan una luz que les llama la atención. Esperan a que pase y comentan que es más largo que un avión, además de ir totalmente iluminado como un tubo fluorescente. Su velocidad es lenta. Contemplan absortos su trayectoria hasta que desaparece tras unos cerros. Se dirigen al tractor atascado y lo sacan, montando cada uno en uno de ellos. Mientras que el encargado se adelanta, nuestro testigo principal decide dar un vistazo tras los cerros y comprueba asombrado como está casi en tierra rodeado de la misteriosa niebla con la que lo vió pasar.

«Así está presenciando el fenómeno durante unos cinco minutos hasta que decide avisar a su compañero para que él también la contemple. Vuelven de nuevo pero ya no divisan nada. Quizás se apagó -comenta el tractorista- pero aburridos decidimos volver al cortijo. Posteriormente ocurre la avería en los televisores de ambos.

«Una vez más se produce en esta zona “caliente” un avistamiento. Debemos también señalar que los testigos son personas serias, de pocas palabras y muy agradables, educadas. Para nosotros no hay razones que puedan justificar una falsedad. Están confusos, aturdidos.

PIDE TU CONSULTA AHORA LLAMAME AL

(+34) 600 69 32 45

facebooktwitteryoutubeskypewhatsapprssmasRedes

 

OFERTA TAROT 8Eur X 15Minutos llamando al (+34) 600 69 32 45

http://www.PauloAkasico.com whatsapp: (+34) 600 69 32 45

REGRESIONES, TAROT,

REGISTROS AKASICOS,

CONSULTA PRESENCIAL

Twitter @akasico1

#akasico1

 

ENLACES DE INTERES

www.pauloakasico.com/horoscopo

COMPRA EN NUESTRA TIENDA

www.AKASIA.es

Oferta Tarot

Oferta Tarot

LLAMAME AL 600 69 32 45

Oferta Tarot 15eur X 30 mintutos. TAMBIÉN CONSULTA PRESENCIAL

www.PauloAkasico.com/YOUTUBE

 

 

Contacta por skype

skype:tarotyvidencia76

+*******************************+

+********************************+

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *