Logias ultrasecretas y mudras insólitos

Logias ultrasecretas y mudras insólitos

El politólogo Gioele Magaldi organizó un gran revuelo y atrajo toda clase de críticas cuando detalló en un voluminoso libro que, más allá de las obediencias masónicas que son tan conocidas como sus miembros, existían otras 36 super-logias supranacionales secretas.

En las que denomina logias-Ur, Magaldi, que fue Maestro Venerable de la prestigiosa logia Monte Sion, de Roma, se repartían dirigentes de primera línea. Algunos de ellos supuestamente pertenecerían a varias logias. Como Merkel, que además de ser miembro de algunas propiamente europeas como Valhalla o Parsifal, estaría hermanada con Putin en la Golden Eurasia. En la Pan Europa militarían Hollande, Christine Lagarde o Mario Draghi, quien también estaría ligado en la Logia Edmund Burke –entre otras– con Bush padre o Lagarde y en la Three Eyes con Brzezinski, Kissinger, Napolitano y, nuevamente, Lagarde…

A esto podríamos sumar muchas otras pistas que abundan en Internet; cierto es que algunas un tanto desquiciadas. La más  llamativa la descubrí observando en los diarios más importantes un gesto reiterado que hacían con sus  manos prominentes autoridades durante las fotos de familia en cumbres oficiales, desde la familia Bush hasta el matrimonio Clinton, pasando por Berlusconi, Tony Blair, Reagan, el exvicepresidente Dan Quayle, Obama, Sarkozy o Arafat. Todos ellos saludaban alegremente apuntando con los dedos índice y meñique, mientras replegaban los otros: un gesto conocido como «los cuernos» o el signo de «el Diablo».

Este gesto comenzó a extenderse en la cultura pop después de su reiterada utilización pública hace cuatro décadas por parte de Anton LaVey, fundador de la Iglesia de Satán, y sus acólitos. A partir de ahí, su uso se popularizó entre los miembros de bandas de heavy metal y otras estrellas del rock y el pop, que no escondían su fascinación por las prácticas ocultas y el satanismo. Y ha acabado convirtiéndose en un gesto casi viral entre los jóvenes y muchos famosos, al tiempo que varias populares estrellas han venido haciendo declaraciones públicas sobre los Illuminati. Pero, el que lo hayan hecho públicamente Benedicto XVI y después el papa Francisco a dúo con el arzobispo de Manila, lógicamente ha reactivado las acusaciones de integristas y amigos de las conspiraciones.

666, 616 y la ciudad de la Iluminación

Precisamente fue el papa Francisco quien echó leña al fuego de la conspiranoia más extrema, inmediatamente después de la ceremonia de San Gotardo. Lo hizo cuando la prensa internacional explicó que, por orden expresa suya, no se aceptó una donación del presidente argentino Macri. Éste  había decidido donar la extravagante cantidad de 16.666.000 pesos a una fundación educativa que apoya el Sumo Pontífice. El papa escribió una carta a esa fundación pidiéndole que devolviese el donativo, con esta posdata: «No me gusta el número 666». La prestigiosa publicación Vatican insider explica que «esos tres dígitos le parecieron una broma  de mal gusto a Francisco, que tiene  una afición casi desconocida por los acrósticos y la numerología». ¿Es posible que alguien con semejantes aficiones ignorase las connotaciones que tiene el signo que hacía con su mano?

PIDE TU CONSULTA AHORA LLAMAME AL

(+34) 600 69 32 45

facebooktwitteryoutubeskypewhatsapprssmasRedes

 

OFERTA TAROT 8Eur X 15Minutos llamando al (+34) 600 69 32 45

http://www.PauloAkasico.com whatsapp: (+34) 600 69 32 45

REGRESIONES, TAROT,

REGISTROS AKASICOS,

CONSULTA PRESENCIAL

Twitter @akasico1

#akasico1

 

ENLACES DE INTERES

www.pauloakasico.com/horoscopo

COMPRA EN NUESTRA TIENDA

www.AKASIA.es

Oferta Tarot

Oferta Tarot

LLAMAME AL 600 69 32 45

Oferta Tarot 15eur X 30 mintutos. TAMBIÉN CONSULTA PRESENCIAL

www.PauloAkasico.com/YOUTUBE

 

 

Contacta por skype

skype:tarotyvidencia76

+*******************************+

+********************************+

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *