Skull & Bones

Skull & Bones

En el seno de la muy elitista y puritana Universidad de Yale se juntan cada año quince hijos de muy buenas familias. Estos forman una sociedad secreta de ritos morbosos: los Skull and Bones (calavera y huesos).

La asociación Skull & Bones ha inspirado una importante literatura conspiracionista que responsabiliza a sus miembros con el escándalo Watergate, la invasión de bahía de Cochinos y aun con el asesinato de John F. Kennedy. Gracias a sus conexiones con el mundo de los negocios, sobre todo con el sector bancario, estos antiguos «compañeros de la Universidad de Yale controlarían las finanzas mundiales, y hasta el porvenir del planeta. Los Skull & Bones se habrían infiltrado en el Council on Foreign Relation, la Comisión Trilateral, la CIA, y otras organizaciones.

Los miembros más activos de la organización proceden de un núcleo de unas 20 ó 30 familias, muy interesadas en la defensa de su legado y su linaje. Es por ello que son numerosos los matrimonios entre representantes de las familias a las que pertenecen los miembros de Skull & Bones; aunque únicamente los estudiantes varones eran admitidos, hasta hace poco, en la organización.

A principios del siglo XVIII, el conjunto de universidades estadounidenses, ya sean Harvard, Williams, Bowdoin, Middlebury o incluso Amherst, fueron fundadas por Congregacionalistas. Pero estos se enfrentaban entonces a la competencia de los Presbiterianos, lo que incitó al presidente de Harvard, Increase Mather, a actuar. En 1701, éste deja su puesto y crea una nueva universidad «para que el interés de la Religión sea preservado, y que la Verdad sea transmitida a las generaciones futuras». Con la ayuda de diez pastores, nueve de los cuales venían de Harvard, logra fundar así la Collegiate School of Connecticut.

En 1711, Isaac Newton, Richard Steel y Elihu Yale son contactados para que transfieran a la nueva institución algunos libros de sus colecciones personales.

En 1780, se funda en Yale la rama Alpha de la organización Phi Betta Kappa. Otras sociedades florecen en esa época: La Beethoven Society, el Hexahedron Club… Poco a poco, las tertulias literarias pierden su importancia, reemplazadas por sociedades secretas, más elitistas y cerradas. A mediados del siglo XIX, las tres principales son los Skull and Bones (Calavera y huesos), los Scroll and Key (Pergamino y llave) y Wolf’s Head (Cabeza de lobo).

Paralelamente, el claustro de profesores de Yale decide seguir la tendencia. Seis años después de la creación de Skull & Bones, seis miembros de la elite profesoral del claustro de profesores se reúnen en el «Club», que rápidamente comenzaría a ser llamado el «Old Man’s Club». Entre sus seis miembros fundadores se encuentran los profesores Josiah Willard Gibbs y Theodore Dwight Woolsey. La organización contará pronto en sus filas con William Howard Taft, además dell futuro Jefe de Justicia del Estado de Connecticut Simeon E. Baldwin, el universitario Thomas Bergin, el neurocirujano Harvey Cushing y el fundador de los Skull & Bones, William H. Russell. De estos profesores iniciales, Thomas Bergin y Harvey Cushing no se convertirán en miembros de los Skull & Bones.

Como en todo culto, los miembros deben pasar primero por un rito de iniciación. En S&B, el rito consiste en que el iniciado se coloque dentro de un ataúd, donde deberá masturbarse y contarle a la congregación sus más oscuros secretos sexuales.

Esto puede interpretarse como una forma de “pacto fáustico”, donde el alma del iniciado (encarnada en sus secretos más inconfesables) se vuelve el vínculo mediante el cual queda absolutamente expuesto y vulnerable frente a la hermandad. Los secretos (especialmente los de índole sexual) conforman la parte más propia, más intransferible del propio ser; al revelar esos secretos, simbólicamente, el iniciado se sacrifica a sí mismo en una inmolación verbal/sexual, se ofrece como ofrenda, se vacía.

Pero ese vacío se llena rápidamente con la señal de aceptación de Skull & Bones: cada iniciado recibirá, al terminar su ceremonia de iniciación, $15 mil dólares, libres de impuestos.

PIDE TU CONSULTA AHORA LLAMAME AL

(+34) 600 69 32 45

facebooktwitteryoutubeskypewhatsapprssmasRedes

 

OFERTA TAROT 8Eur X 15Minutos llamando al (+34) 600 69 32 45

http://www.PauloAkasico.com whatsapp: (+34) 600 69 32 45

REGRESIONES, TAROT,

REGISTROS AKASICOS,

CONSULTA PRESENCIAL

Twitter @akasico1

#akasico1

 

ENLACES DE INTERES

www.pauloakasico.com/horoscopo

COMPRA EN NUESTRA TIENDA

www.AKASIA.es

Oferta Tarot

Oferta Tarot

LLAMAME AL 600 69 32 45

Oferta Tarot 15eur X 30 mintutos. TAMBIÉN CONSULTA PRESENCIAL

www.PauloAkasico.com/YOUTUBE

 

 

Contacta por skype

skype:tarotyvidencia76

+*******************************+

+********************************+

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *