Los Humanos somos producto de la ingeniería artificial según antiguos textos

Los Humanos somos producto de la ingeniería artificial según antiguos textos

Muchas de las evidencias presentadas sugieren que el hombre moderno no es el resultado de una línea evolutiva tal como se viene creyendo hasta ahora, sino que se debe más bien a un proceso de creación cíclica inteligentemente supervisado por seres que en la antigüedad han sido conocidos como “dioses”.

Las teorías de los antiguos astronautas sugieren que los dioses, de origen extraterrestres vinieron del espacio exterior y sembraron la vida en nuestro planeta Tierra creando así al “hombre moderno”.

Estas teorías originan un sinfin de preguntas y muchas cosas que hoy conocemos, quedarían en entredicho, de ser ciertas.

El ser humano siempre ha estado maravillado por la belleza del espacio y desde siempre observamos las estrellas con admiración y un fascinante entusiasmo. Entonces podríamos preguntarnos qué haríamos si algún día conseguimos fabricar naves espaciales con la suficiente tecnología como para viajar a esas estrellas e incluso crear colonias en planetas habitables. Casi, como quién dice, es algo que ya estamos intuyendo que ocurrirá.

Entonces nos hacemos la pregunta, pero a la inversa. Si nosotros ya estamos trabajando en ello y lo vemos como un objetivo real ¿no es posible que seres más avanzados de otros planetas habitados tengan similares objetivos?

Muchos investigadores creen que nuestro universo es el hogar de numerosos seres inteligentes. ¿Cabría la posibilidad entonces que esos mismos seres visitaran nuestro planeta en el pasado?

Pero ¿hay evidencias de ello? Muchos creen que sí y estas podemos encontrarlas en los numerosos monumentos antiguos repartidos por todo el planeta erigidos para adorar a estos “dioses”. Además nos encontramos con elementos científicos como la astronomia las matemáticas, la agricultura y muchas otras ramas de la ciencia que pudieron haberse aprendido a través de la enseñanza de estos seres, si seguimos con las teorías de los antiguos astronautas.

Para los seguidores de estas teorías, hay que examinar las pruebas con todo detalles sin dejar que ello se vea afectado por la presión de las estrictas mediciones de la ciencia actual obsesionada con encajar todo en los parámetros ya establecidos. Las teorías alternativas casi siempre son ignoradas por los eruditos de la ciencia oficial y les incomoda, ya que algunos descubrimientos misteriosos realizados a lo largo de los últimos años amenazan la línea ortodoxa de la historia de la humanidad por lo que clasifican estas pruebas como falsificaciones o en otros casos, simplemente, las ocultan a la vista del público.

Pero uno de los mayores avances en los últimos años se ha producido en el ámbito de la ingeniería genética. Hoy estamos bastante avanzados en este terreno y somos capaces ya de crear clones que actuarían como seres humanos “normales”, independientemente de que sea una acción ética o no.

PIDE TU CONSULTA AHORA LLAMAME AL

(+34) 600 69 32 45

facebooktwitteryoutubeskypewhatsapprssmasRedes

 

OFERTA TAROT 8Eur X 15Minutos llamando al (+34) 600 69 32 45

http://www.PauloAkasico.com whatsapp: (+34) 600 69 32 45

REGRESIONES, TAROT,

REGISTROS AKASICOS,

CONSULTA PRESENCIAL

Twitter @akasico1

#akasico1

 

ENLACES DE INTERES

www.pauloakasico.com/horoscopo

COMPRA EN NUESTRA TIENDA

www.AKASIA.es

Oferta Tarot

Oferta Tarot

LLAMAME AL 600 69 32 45

Oferta Tarot 15eur X 30 mintutos. TAMBIÉN CONSULTA PRESENCIAL

www.PauloAkasico.com/YOUTUBE

 

 

Contacta por skype

skype:tarotyvidencia76

+*******************************+

+********************************+

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *