Willow (Sauce)

“Para quienes han sufrido una adversidad o una desgracia y les resulta difícil aceptarla sin quejas o resentimientos, pues juzgan la vida por el éxito que aporta.

Les parece que no se merecen un revés tan grande, que es injusto, y se vuelven amargados.

Suelen perder interés y mostrarse menos activos en las cosas de la vida que antes les gustaban.”

La persona que vive en estado Willow, es un tipo de persona rencorosa, con resentimiento, llena de decepciones en su vida que la imposibilita para poder llegar a perdonar. La palabra “perdón”, no aparece en su vocabulario.

Emite una energía muy negativa a su alrededor, y si no lo vigila puede llegar a convertirse en un estado crónico. Este tipo de personas suelen ser ya maduras y sobretodo gente mayor, aunque cualquier persona puede estar esporádicamente viviendo este estado.

Se considera una víctima del perverso destino, preguntándose: ¿qué he hecho yo para merecer esto? o bien: ¿por qué me suceden a mi estas cosas? , en una actitud no exenta de auto compasión.

Este patrón negativo de Willow es el típico amargado, el aguafiestas.Sus padecimientos lo hacen irritable, huraño, malhumorado, depresivo, quejoso. Con el tiempo va abandonando costumbres o actividades con las que antes disfrutaba.

La toma de Sauce sirve para ayudar a superar la amargura y el resentimiento trayendo la paz interior.

Permite tomar conciencia de nuestras respuestas frente a toda situación vivida y responsabilizamos de nuestros actos.

 

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *