Noche San Juan

Ritual de San Juan

Ritual de San Juan

Ritual de San JuanEste ritual es para traer a tu vida tus deseos y para apartar todo aquello que te aleja de ellos.

Es importante
que antes de la noche del 23 de junio sepas de que te quieres desprender y qué es lo que deseas conseguir.

Piénsalo bien antes para que en el momento de realizar el ritual, tengas bien formulada petición y estés muy seguro de lo que quieres.

Así garantizaremos el éxito.

Necesitas:
– Dos hojas de papel.
– Una bandeja o un plato.
– 11 hojas de laurel.
– 11 pétalos de rosas de colores surtidos el color que prefieras.
– 2 Candelabros de metal (si es posible)
– Una varita de incienso.
– Una vela de color verde.
– Una vela de color amarillo.
– Aceite aceite de esencia.
– Una cajita de madera.

En una de las hojas debes escribir todo aquello que deseas alejar de tu vida, ya sean cosas materiales o aspectos negativos que no ocasiones te bloquean y traicionan tus propósitos: miedo, celos, inseguridad, que los que nos sobran, etc.

En la segunda hoja, escribe tus propósitos, los sueños, todo lo que deseas que llegue este año a tu vida. Y en una mesa, o en un lugar que te guste, empieza preparar el ritual:
En el centro de la bandeja o plato coloca los dos candelabros, a ser posible de metal, una la derecha y otro izquierda. Pon también el porta incienso, con la varita de incienso que más te guste, y deja preparada la bandeja con tus peticiones, el laurel y los pétalos de rosa.

Con suma concentración y desde lo más profundo de tu corazón, mójate las manos con la esencia, sujeta las dos velas y, como si las acariciaras, mojarlas de esencia e impregnadas de tu propia energía. Coloca la vela  amarilla en el candelabro de la derecha y la verde en el candelabro de la izquierda.

Pide a la Noche de San Juan que escuche tu petición y delante del ritual lee primero en la lista de lo que deseas desprenderte y, acto seguido, la carta de petición de tus deseos.

Enciende las dos velas y el incienso con cerillas de madera. La segunda hoja debes dejarla encima de la bandeja y cubrirla con el laurel y los pétalos de rosa.

La primera hoja, (la de todo aquello que queremos a alejar), la quemaremos. Si tienes alguna a ver acerca, puedes tirarlo al fuego, si no es así, quémala en casa. Al día siguiente, guarda la hoja de tus

fuego

en una cajita de madera junto con el laurel y los pétalos de rosa, hasta el próximo año.

Os deseo todo lo mejor !!!

Mayka López  (Shitak)

fuente: http://canviem.org

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *