Júpiter en Escorpio

Júpiter en Escorpio

Contradicciones, paradojas y extremos. Desde el año pasado cuando sin límites entró Júpiter en Libra, la vida se ha sentido como el más extraño de los recorridos en una montaña rusa. Sin embargo, a partir del 10 de Octubre 2017, 13:19 UT, entra Júpiter en Escorpio en un viaje que dura hasta el 8 de Noviembre 2018, para dirigir su energía hacia una nueva dirección.

Júpiter permanece un año aproximadamente en cada signo y ayuda a que en mayor o menor medida experimentemos desarrollos positivos en el área afectada en nuestra Carta Natal. Júpiter acentúa los elementos claves de la constelación que está visitando y amplía un nuevo nivel de comprensión de estos elementos. A medida que nos movemos de nuestra antigua comprensión, también nos extendemos más allá de nuestra zona de confort.

Con Júpiter en Escorpio, nuestra perspectiva se profundiza para abordar cuestiones claves de ética, motivos e intenciones. La búsqueda del placer puede convertirse en uno de nuestros pasatiempos favoritos y aportar transparencia al enfoque que impulsa nuestro propósito y nuestros deseos.

Durante este tránsito, tenemos interés por lo místico y estamos abiertos hacia la investigación del conocimiento metafísico. A veces podríamos mostrarnos extremos e intransigentes en nuestras creencias filosóficas; aunque probablemente no admitamos que esto pueda ser cierto. En este periodo, también tendemos a estar fascinados con el poder y tener la capacidad de ejercerlo sobre los demás.

Nuestras conexiones de los tránsitos anteriores de jupiter en escorpion son la clave para entender los cambios típicos de esta nueva travesía, para nuestro propio propósito y la conciencia del impacto en los demás. Estos marcos de tiempo apuntan nuestro enfoque a medida que avanzamos este 2017-2018. Recordemos (los que podamos) los hechos ocurridos durante las fechas a continuación, y celebremos los cambios que comienzan a desarrollarse a partir de octubre 2017

  • Agosto 1970 – Septiembre 1971

  • Noviembre 1981 – Diciembre 1982

  • Noviembre 1993 – Diciembre 1994

  • Noviembre 2005 – Noviembre 2006

Comprender la importancia de este viaje, proporciona una visión adicional a nuestra travesía. Siempre es aconsejable leer el signo solar y el ascendente, para entender mejor la influencia de este tránsito.

JUPITER EN ESCORPIO para todos los signos. 11 Oct 2017 – 9 de Nov 2018

En el último mes de Jupiter en Libra, nos preparamos para el paso del gigante de nuestro sistema solar,  al signo de Escorpio, que no visita desde hace 12 años; el segundo signo de Agua de nuestro zodíaco y el considerado Reino del Gran Abajo, ya que está regido por Plutón-Hades, Dios absoluto del Submundo. Corresponde a la Casa 8 de la Carta Astral, terreno de lo oculto, del Bajomundo, de la sexualidad, del dinero compartido o mejor dicho, el dinero de otros, de la muerte. Donde confrontamos nuestros más ocultos deseos y miedos, sobre todo aquellas emociones heredadas a través de los secretos familiares y ancestrales. Las herencias tanto financieras como emocionales. Emociones extremas, desbordantes, no fácil de manejar. EL subsuelo donde se esconde nuestro poder interno que raramente conocemos en la primera mitad de la vida-

Esta puede ser una combinación, no sólo extrema, sino, difícil de manejar, por el tipo de emociones potentes que se despertaran. La búsqueda interna de la Verdad, de aquello que nos engrandece y nos eleva (Júpiter) atravesando el Submundo, con su oscuridad y secretos, con sus sorpresas y poderío. Júpiter no se siente particularmente cómodo en el signo del Escorpión, pero nos impulsa a cavar profundamente en búsqueda de verdades ocultas, intrigado por misterio de la Vida y de eso que llamamos Dios. El aventurero se lanza a lo más profundo del mar, para hurgar en terreno desconocido en su necesidad obsesiva de encontrar la Verdad. Este es un viaje hacia lo más profundo del alma, para encontrarnos con nuestro Dios interno y comprender donde y en qué radica nuestra Fé.

Sin duda Júpiter echará luz a temas secretos, considerando que el regente de Escorpio, Plutón, se encuentra en Capricornio, más secretos gubernamentales saltarán a las noticias, y seguiremos en el camino de descubrir la corrupción de políticos y agencias de gobiernos a nivel mundial. Más casos de abuso sexual y esclavitud sexual, llenarán las cortes y tendremos juicios de religiosos y otros personas en el poder. De alguna manera, todo parece estar desmoronándose como lo presentíamos con el paso de Plutón por Capricornio, pero es que a partir de Diciembre 20, Saturno, regente de Capricornio y aquel arquetipo que trae el orden, la forma, a nuestras vidas, entrará en su propio signo par unirse a Plutón por conjunción en Capricornio en el 2020. De esto escribiré más tarde. Sólo anticipar que nuestras instituciones siguen sufriendo y algo en el colectivo demanda un cambio de raíz, para poder entrar en una nueva etapa evolutiva, más en contacto con la Naturaleza, con lo Femenino, con

La última vez que Júpiter visitó Escorpio fué: Oct 2005 a Nov 2006. Te acuerdas que pasaba en tu vida en ese momento?  En ese momento La Nasa envió la nave espacial New Horizon (Júpiter) a Plutón (regente de Escorpio) que llegó 9 años más tarde; otra nave de la Nasa, Orbiter, entra en órbita en Marte (el otro regente de Escorpio) enviando fotos del planeta; una estampida en La Meca, donde millones de peregrinos (Jupiter) se reúnen cada año, causó 362 muertes (Escorpio) ; un ferry en Egipto se hundió y murieron más de 1000 personas. Israel ataca Gaza. Un terremoto de más de 6. 5 en Java, deja más de 5600 muertos. La furia de la Naturaleza que a menudo asociamos con Júpiter se desata sobre nosotros y a pocas semanas de esta entrada, justo después del eclipse total de Sol, hemos visto dos huracanes gigantes en el Caribe y lo peores monzones en India desde hace mucho tiempo. Sin ánimo de ser fatalista, Jupiter, el gigante poderoso, Zeus en la mitología griega, Dios de Dioses, con su trueno en mano, en el signo de Escorpio nos trae transformación, pero también muerte. No debemos olvidar que en otros ciclos de Júpiter en este signo tuvimos la primera guerra de los Balcanes (1912-13) y el genocidio de Rwanda (1994).

Para aquellos nacidos en esos años, que ahora tienen unos 11-12 años, ahora sea encuentran al comienzo de la educación secundaria, de un cambio importante a nivel hormonal y social. Para los que nacieron entre Nov 1994 a Oct 1995, este es su segundo retorno de Júpiter, lo que coincide con los primeros pasos fuera del hogar o de la relación de dependencia de los padres. Para muchos significa partir a tierras lejanas, a diferentes culturas.  Este grupo de gente, como los nacidos en 1982, el retorno de Júpiter, significa una necesidad de liberación de patrones estipulados por otros, en búsqueda de sus propias verdades,  en muchos casos habrá una necesidad compulsiva de unirse a alguna causa heroica, de defensa de inmigrantes, de aquellos abusados sexualmente, por ejemplo. Expediciones para salvar especies en extinción. Viajes al fondo del mar.

La retórica bélica que hemos tenido entre Corea del Norte y varios otros países puede volverse más intensa y violenta, ya que con Júpiter en Libra, los empeños diplomáticos no lograron los efectos deseados.

Júpiter entra en Escorpio el 10 de Octubre, a la 13.30 GMT, prácticamente de la mano de Mercurio, formándose una conjunción exacta entre estos dos, el 17-18. Lo que seguramente marcará la salida a la venta de más aparatos electrónicos, que mejoren nuestra comunicación, como por ejemplo el nuevo iPhone. Ese alineará con Venus el 12 y 13 de Noviembre, lo que puede despertarnos a nuevas formas de disfrutar nuestra sexualidad y deseos más secretos. Formará su primer trígono a Neptuno, el 2 de Diciembre, aspecto más importante que realizará en su trayecto por Escorpio. Volverá a hacerlo el 25-26 de Mayo y el 19 de Agosto, 2018. Este es un contacto que nos trae a Todos la posibilidad de mirar a lo que es posible en nuestras vidas y darnos un pequeño impulso hacia hacer realidad nuestros sueños. Nos hará comprender que la fuerza está en la unión y no en la división. Pero por sobretodo, nos dará la posibilidad de comprender que nuestra naturaleza divina es lo que nos separa del mal y la destrucción y debemos alimentarla y cuidarla  escuchándole y actuando de acuerdo con los mensajes que recibimos de ella. Dios vive en nosotros y no fuera y muchas veces camina a la vera de Lucifer, para asegurarse que éste no se “desmadre”, para controlarle mejor. Ese es el mensaje de Júpiter en Escorpio.

PIDE TU CONSULTA AHORA LLAMAME AL

(+34) 600 69 32 45

facebooktwitteryoutubeskypewhatsapprssmasRedes

 

OFERTA TAROT 8Eur X 15Minutos llamando al (+34) 600 69 32 45

http://www.PauloAkasico.com whatsapp: (+34) 600 69 32 45

REGRESIONES, TAROT,

REGISTROS AKASICOS,

CONSULTA PRESENCIAL

Twitter @akasico1

#akasico1

 

ENLACES DE INTERES

www.pauloakasico.com/horoscopo

COMPRA EN NUESTRA TIENDA

www.AKASIA.es

Oferta Tarot

Oferta Tarot

LLAMAME AL 600 69 32 45

Oferta Tarot 15eur X 30 mintutos. TAMBIÉN CONSULTA PRESENCIAL

www.PauloAkasico.com/YOUTUBE

 

 

Contacta por skype

skype:tarotyvidencia76

+*******************************+

+********************************+

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *