los ovnis tenebrosos

los ovnis tenebrosos

Pocas son las cosas que pueden desgarrar la serenidad de un ser humano como puede lograrlo un buen grito: ya sea el chillido de un niño o el alarido de una actriz de película de horror. El grito activa nuestros sentidos, inunda nuestros cuerpos de adrenalina y nos prepara — desde la milenarias cavernas de nuestros antepasados

A mediados de los 1970 circulaba un disco muy interesante sobre el fenómeno –una serie de charlas por un ufólogo llamado Will Jima y cuya portada era mucho más interesante que su contenido, como suele suceder. La poderosa carátula del elepé mostraba una escena nocturna típicamente estadounidense con un platívolo aterrizado y un hombre siendo arrastrado hacia el vehículo desconocido por dos seres rarísimos. La ilustración no dejaba lugar a dudas de que el hombre era llevado hacia el objeto contra su voluntad y muy a su pesar. Era como si el eslogan publicitario de la película Alien (1979) “En el espacio no hay quien te oiga gritar” hubiese sido adaptado al fenómeno ovni.

La ciencia-ficción, desde sus albores, ha hecho que los gritos sean inseparables del celuloide: gritos al ver alextraterrestres, gritos al ver el monstruo, pero ¿qué sucede cuando los escalofriantes alaridos se producen aquí y ahora, y están relacionados con el fenómeno de los OVNI?

Gritos sobre Texas

Las vigilias OVNI suelen ser eventos bastante alegres en los que se dan cita los estudiosos y aquellos que sencillamente desean ver uno de los misterios más inquietantes de nuestro tiempo. Pero nada prepararía a un padre e hijo del estado de Texas (EUA) para lo les tocaría vivir a mediados del mes de junio en 1998.

El padre, que sólo fue identificado como “Pappie” pero cuyo nombre tenía las iniciales “D.M.”, informó a los investigadores que se ocuparon de su caso que a las 20:30 horas del 14 de junio se encontraba haciendo una vigilia con si hijo en las cercanías del pueblo de Leander, cuarenta kilómetros al noroeste de la ciudad de Austin, la capital del estado. “Pappie” y su hijo habían estacionado su camioneta a la orilla de un camino vecinal que ascendia la cuesta de una colina, desde la cual les era posible ver no sólo la espléndida tarde de verano sino también la región circundante.

Cuál sería el asombro de los testigos al ver dos luces en el cielo acercarse a su posición. Según el testimonio del padre, las luces se desplazaban a una velocidad constante pero seguían derroteros distintos–una hacia el suroeste y la otra hacia el sur, pudiendo ser vista a distancias considerables. “Las luces volaban demasiado bajo para ser satélites”, aclaró el testigo.

En cuestión de minutos, un fogonazo de luz azulada iluminó el fondo de un valle contiguo a la colina, cubriendo una zona cuyo tamaño estimaron los testigos como el de un campo de fútbol americano.

Mientras que el cociente de alta extrañeza aumentaba, padre e hijo afirmaron haber escuchado un sonido sumamente extraño que emanaba desde el fondo boscoso del valle que dominaba su colina. “Acto seguido”, explicó “Pappy”, escuchamos un grito que provenía de la zona boscosa al suroeste de la colina. En cuestión de cuatro segundos, nos fue posible escucharla desde el suroeste. Ningún ser humano pudo haberse desplazado semejante distancia en ese espacio de tiempo.

Ni “Pappie” ni su hijo pudieron reconocer el grito como el de un animal conocido, como lo sería un gato montés. La vocalización sonaba extrañamente humana…

Alaridos desgarradores

Hay casos en la que la presencia del fenómeno OVNI no se pone de manifiesto. El 20 de abril de 1905, la señora Rose Bushnell de la ciudad de South Fork, California (EUA) tuvo una experiencia aterradora: sentada en la compañía de sus padres, su hermana, abuelos y varios primos y amigos, Rose contó que los presentes escucharon los gritos de una multitud de hombres, mujeres y niños que provenían del cielo azulado directamente por encima de su casa. Según Rose, “los gritos parecían provenir de una distancia muy lejana, disipándose por unos cuantos minutos y regresando posteriormente con mayor volumen.

Los terribles y desgarradores gritos duraron por un espacio de quince minutos, poniéndoles el pelo de punta a los miembros y amigos de la familia Bushnell. Agregó Rose que “las mujeres, hombres y niños gritaban juntos, como si padeciesen un dolor terrible. No hay palabras que puedan describir estos horribles sonidos, que aún reverberan en mi mente.”

La entrevista con la señora Bell figura en el libro Strange Disappearances (Desapariciones Extrañas) de Brad Steiger, y el veterano investigador y autor trató de vincularlos con los posibles “bolsillos en el tiempo y el espacio” en que pudiesen haber caído los cientos o tal vez miles de personas que han desaparecido a lo largo de los tiempos: una especie de limbo viajante que puede absorber a los desventurados y condenarlos a la inexistencia por el resto de la eternidad. Otros investigadores más religiosos tal vez intentarían vincular este extrañísimo fenómeno en el sur de California al comienzo del s. XX con la existencia del infierno como lugar de castigo para los impíos, pero no podemos evitar la tentación de invocar la presencia de los llamados “ovnis invisibles” cuya presencia se viene describiendo desde los comienzos de la fase moderna del fenómeno ovni hace 50 años. No sería descabellado visualizar desapariciones en masa de seres humanos por obra de fuerzas extrañas, y cabe señalar que el año 1905 fue uno de fenómenos de alta extrañeza en distintas partes del mundo. “El invierno del temor” documentado por Charles Fort en sus obras dejaba paralizada a Inglaterra mientras que los Estados Unidos vivían las últimas manifestaciones de los misteriosos dirigibles o “airships” que tanta sensación causaron en su momento.

PIDE TU CONSULTA AHORA LLAMAME AL

(+34) 600 69 32 45

facebooktwitteryoutubeskypewhatsapprssmasRedes

 

OFERTA TAROT 8Eur X 15Minutos llamando al (+34) 600 69 32 45

http://www.PauloAkasico.com whatsapp: (+34) 600 69 32 45

REGRESIONES, TAROT,

REGISTROS AKASICOS,

CONSULTA PRESENCIAL

Twitter @akasico1

#akasico1

 

ENLACES DE INTERES

www.pauloakasico.com/horoscopo

COMPRA EN NUESTRA TIENDA

www.AKASIA.es

Oferta Tarot

Oferta Tarot

LLAMAME AL 600 69 32 45

Oferta Tarot 15eur X 30 mintutos. TAMBIÉN CONSULTA PRESENCIAL

www.PauloAkasico.com/YOUTUBE

 

 

Contacta por skype

skype:tarotyvidencia76

+*******************************+

+********************************+

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *